lunes, 14 de noviembre de 2011

YouTube mas seguro

Youtube es una página web enorme, en la que el contenido son solamente videos.
En youtube podemos compartir todo lo que queramos, y podemos buscar una innumerable cantidad de videos publicados por otras personas con distintos intereses.

Por suerte, el contenido de la web esta moderado y filtrado por moderadores, gente que trabaja para youtube y decide qué video puede estar o no en la web, ya que hay videos subidos por personas con un contenido no apto para todos.

Es por esto que se hay algunos videos, que para verlos, es necesario tener una cuenta y mayor de 18 años, se podría decir que es un método de seguridad, pero como los videos son tantos, las personas que se encargan de decidir qué contenido publicar no tienen suficiente tiempo para comprobarlos a todos, y es por esto que algunos videos se publican de todas maneras, y a veces no tienen un contenido muy apropiado.

Tres puntos a tener en cuenta mientras navegamos en YouTube:
* El contenido que nosotros publicamos en ella.
* A veces llegamos a videos inapropiados simplemente siguiendo los videos recomendados, nunca olviden de ver la imagen de previsualización del vídeo antes de cargarlo.
* Cuidado quién intenta contactarse con ustedes mediante mensajes privados, si es que tienen cuenta.

YouTube incorporó un nuevo mecanismo llamado “Modo de seguridad” a su popular página de vídeos compartidos que usan millones de personas. Esta opción nos permite filtrar el tipo de vídeos que puedan parecernos ofensivos, tanto si se trata de los que muestren material para adultos, violencia o cualquier otro tipo de contenido cuestionable. Incluso filtrará las malas palabras en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario